¿Qué quieres comer hoy?
RESERVAR
Slider

Comida para llevar a casa en Portugalete

Suharri te prepara los mejores platos de comida para llevar a casa en Portugalete

 comida para llevar en Portugalete

Si ya es algo que teníamos en la cabeza desde hace algún tiempo, todos los acontecimientos acaecidos en los últimos meses ha hecho que pongamos en marcha este gran proyecto en un tiempo más breve.
Sabemos lo que os gusta disfrutar del Suharri y por eso hemos preparado todo para poderte llevar nuestros mejores platos de comida a casa en Portugalete.

Nuestro fantástico chef es el responsable de ponerse cada día al frente de los fogones para prepararte la mejor comida tradicional de todo Portugalete. Cuando hablamos de comida tradicional, nos referimos a comida y platos hechos 100% en nuestras cocinas, utilizando en todo momento productos de primerísima calidad.

Todos nuestros platos son completamente artesanales con ese toque casero, con el fin de que puedas volver a sentir el sabor de aquellas comidas que te hacía tu madre cuando era pequeño. Y todo ello sin salir de casa.

Desde Suharri somos conscientes que hay días que no apetece ser un “cocinitas” y meterte en la cocina a preparar algo rico, por este motivo, hemos decidido poner a tu disposición un servicio online para que puedas llevarte tu comida a casa en Portugalete. De esta forma, podrás degustar cualquier día de la semana aquel plato que tanto te apetecía sin tener que perder tiempo en su elaboración.

Imaginate que esta semana va a ser una de esas típicas semanas de invierno en las que hace un frío horrible, además, de caer una lluvia que inunda las calles; vamos, la típica semana de invierno en Portugalete. O te levantas perezoso y sin ganas de hacer nada, con la simple motivación de sentarse en el sofá tapado con una manta y comer lo primero que pille por la nevera.

¿Sabes qué tienen en común estos dos días? Que posiblemente lo último que se te pase por la cabeza sea levantarte del sofá para ir a la cocina a hacerte ese plato gourmet que tanto te va a apetecer comer o cenar. Pues para estos casos como para otros muchos casos similares Suharri te da la solución perfecta, ya que si nos solicitas lo que te va apetecer, lo tendrás en tu puerta a tan sólo un clic.

Comida para llevar en Portugalete
Los mejores platos de comida para llevar a casa

En Suharri somos expertos en comida casera. Preparamos con esmero y cariño una gran selección de platos caseros para llevar a casa, también cuando las ciscunstancias lo permitan para celebraciones y eventos tanto públicos como privados : presentaciones de productos, cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero, bautizos, comuniones, comidas de empresas, cenas de gala, etc. Ojalá que no tardemos mucho en poder disfrutarlo.

Toda la producción es casera al 100%. En Suharri en Santurtzi realizamos un trabajo serio, responsable y profesional para impresionar a nuestros clientes y a sus comensales con nuestros platos.
Trabajamos con proveedores locales y de alta calidad.

Disfruta de la mejor comida casera a un clic.

Comida para llevar en Portugalete
Tortilla de bakalao


Platos preparados en nuestro restaurante a fuego lento, con ingredientes naturales, locales y de temporada, empaquetados para que la puedas disfrutar ¡estés donde estés!