¿Buscas un restaurante para eventos en Santurtzi?


Nuestro restaurante para eventos en Santurtzi, Suharri, es uno de los mejores, por lo que no encontrarás un lugar mejor donde celebrar tu boda, bautizo, comunión o incluso comidas o cenas de empresas. ¿A qué estás esperando?

Restaurante para eventos en Santurtzi

¿Por qué elegir Suharri como tu restaurante para eventos en Santurtzi?


En nuestro restaurante para eventos en Santurtzi contamos con el mejor espacio para hacer de tu día especial el mejor día de tu vida. Sabemos lo importante que son los detalles, por lo tanto dejamos a tu disposición y a la de tus invitados nuestro amplio comedor.

Cuando celebras un evento sabemos que lo importante eres tú, por ese motivo en Suharri, tu restaurante para eventos en Santurtzi, ofrecemos una atención personalizada y reservamos todo nuestro comedor y jardines para tus eventos. También podemos adaptar la decoración del local a tus gustos. El trato que damos a nuestros comensales comienza desde la propia puerta del restaurante. Presentación, diligencia y atención por la comodidad. Sentirse cómodos, desde el principio ayuda a que la comida sea mejor recibida.
Durante la degustación intentamos que el tiempo entre plato y plato sea el justo y necesario, ni más ni menos. Además, permanecemos atentos a cualquier necesidad de los comensales.

Gastronomía para eventos en Santurtzi


En nuestro restaurante para eventos en Santurtzi te preparamos los mejores platos, cuidando todos los detalles para que tus invitados queden totalmente satisfechos. Ofrecemos platos de la cocina tradicional vasca mezclados con detalles de la cocina actual.

Decoración de restaurante para eventos en Santurtzi

Restaurante para eventos en Santurtzi


Hacemos hincapié en los pequeños detalles, que son los que cuentan. El ambiente y decoración que hemos creado pensamos que es el idóneo para degustar nuestros platos con la tranquilidad que necesitan.
No hemos abusado de los espacios demasiado grandes, con un comedor acogedor, polivalente donde te puedas sentir a gusto con los tuyos.

Ubicación perfecta para tu evento en Santurtzi

 La ubicación del restaurante es otro punto a tener en cuenta. Sin duda un restaurante para celebraciones en pleno puerto de Santurtzi en Santurtzi es un lugar especial. Si a ello le añadimos una decoración a juego acorde con tu celebración sólo te queda disfrutar del evento.

Restaurante para eventos en Santurtzi

Suharri es el lugar perfecto dónde celebrar tu evento sea cual sea, una comunión, boda, cumpleaños, cena de empresa o sencillamente un lugar especial para desconectar del mundo y pasar un momento especial con tus seres queridos. No lo dudes y llama sin compromiso Suharri para conocer sus servicios. ¡Seguro que repites!

Llama ya a nuestro número de teléfono 94 611 30 01 – 618 386 619 o rellena nuestro formulario para poder hablar más detenidamente de la celebración que tienes en mente y déjanos ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

FORMULARIO DE CONTACTO