Restaurante con menú de Chuletón

 

Reserva tu mesa

El mejor sitio para comer un menú de chuletón en Zierbena

Estamos situados en Santurtzi, una localidad de gran tradición marinera situada a los pies del monte Serantes. Nuestro restaurante se encuentra en un lugar privilegiado en el puerto pesquero al lado del puerto deportivo y del paseo marítimo. También tenemos un paseo que une Zierbena con Santurtzi, ideal para dar un paseo antes o después de degustar nuestro espectacular chuletón. Si quieres saber más sobre Santurtzi.

Restaurante con menú de chuletón en Zierbena

En Suharri te ofrecemos menús del día completos de lunes a viernes, cenas todos los días de la semana y menús especiales. Disponemos de una gran terraza en donde nuestros platos tendrán un sabor aún más especial.

Restaurante con menú de chuletón en Zierbena
LA MEJOR CHULETA DE BILBAO

Comer un buen chuletón en Zierbena es hacerse un homenaje y es que el chuletón es uno de los platos estrellas de nuestra gastronomía, y como no puede ser de otra manera el chuletón debe se ir acompañado de una buen vino, en el Suharri tenemos una gran cantidad de caldos para que elijas el que más se acerca a tus gustos.

Además, contamos con una parrilla donde podrás disfrutar de nuestra carne a la brasa, chuletón hecho con tiempo, entre brasas, con su capa de sal y nada más. O si lo prefieres también tenemos elmenú pescado para los amantes del sabor a mar.

Restaurante con menú de chuletón en Zierbena
https://suharri.com/menus/

Consulta nuestros menús.

¿Por qué elegirnos para comer un menú de chuletón en Zierbena?

Suharri es tu mejor opción para comer chuletón en Zierbena. ¿Por qué?

Por nuestra manera de hacerlo, para empezar disponemos de nuestra propia parrilla lo que nos permite sacar la carne  en el punto exacto del gusto de nuestro cliente. Además nuestra carne es de vaca mayor, contando siempre con productos de primera calidad. Sabemos que lo principal es tener un producto de calidad, para conseguirlo acudimos a nuestros ganaderos de autóctonos. Aquí sabemos que tienen una carne de calidad y además apoyamos a nuestros ganaderos al ser un producto local, de km0.

Restaurante con menú de chuletón en Portugalete
LA MEJOR CHULETA DE ZIERBENA

¿Cómo hacemos un buen chuletón en Zierbena?

  • Elegir un buen grosor

Para que un chuletón sea un buen chuletón tiene que tener un grosor aceptable, lo recomendable es que sea de unos 5-6 cm. de ancho. Con esta anchura conseguimos que al cocinarlo en nuestra parrilla, el chuletón quede tostado por fuera y rosado en su interior que es la forma perfecta de servir un chuletón en Zierbena.

  • Temperatura ambiente

En Suharri, sacamos nuestros chuletones del frigorífico al menos 30 minutos antes de ser puesto en la parrilla. De esta forma conseguimos que el chuletón quede jugoso, al estar la carne atemperada.

  • Sin aceite

Nosotros no usamos aceite vegetal para cocinar la carne. Utilizamos la propia grasa que tiene el chuletón, para engrasar la zona de la parrilla donde se ase el chuletón.

  • Parrilla caliente

La parrilla tiene que estar caliente, al rojo vivo, solo así se cocina el chuletón en condiciones. Es otra de las razones que hacen que la carne quede tostada por fuera y tierna por dentro.

  • Vuelta y vuelta

En Suharri solo cocinamos una vez por cada lado, sin marear la carne. Con una vez por cada lado es suficiente.

Precios para comer chuletón en Zierbena

En Suharri creemos que la buena calidad no esta reñida con un precio elevado, por eso motivo nuestro precios son asequibles para cualquier público.

Si lo que quieres es comer un buen chuletón en Zierbena reserva tu mesa y deléitate con la mejor carne