Restaurante con menú para comer el día del padre en Zierbena

Y llega otro 19 de marzo más y como no queremos celebrar un gran día con nuestro héroe más importante, porque padre no hay más que uno.
Sin duda alguna, nuestros padres se lo merecen todo y debemos cuidarles durante todo el año pero la verdad que tener un detalle con ellos o darles una sopresa en este día tan especial no está de más.

¿Buscas un restaurante tranquilo y con buena gastronomía para celebrar el día del padre en Zierbena?


No busques más, ya lo has encontrado. El Suharri junto al puerto de Santurtzies tu mejor opción.

La verdad que el día del padre nos supone una excusa perfecta para salir comer o cenar fuera de casa y disfrutar de un momento tranquilo y dejar que nos sirvan la comida y nos mimen sin ser nosotros o ellos los que se molesten en cocinar y servir.


Si optas por esta opción, nosotros te proponemos una alternativa con la que acertarás de seguro: venirte con tu familia al Restaurante Suharri y disfrutar con ellos de nuestras mejores especialidades.

Menú para el día del padre en Zierbena
La mejor ubicación en Santurtzi para disfrutar del menú del día del padre

Para este tipo de ocasiones contamos con diferentes menús en los que podréis encontrar una acertada selección de algunos de nuestros platos más emblemáticos, pero también puedes optar directamente por elegir lo que más te guste dentro de nuestra extensa y variada carta.

Te recomendamos que para esta fecha tan señalada como es el Día del Padre reserves tu mesa y así te aseguraras que no te falte sitio en nuestro restaurante.

Para ello, podéis llamarnos al 94 611 30 01, pasaros directamente por el restaurante para reservar mesa en persona o lo más cómodo: utilizar el módulo de reservas de nuestra página web.

Os deseamos que paséis un feliz día y no olvides que la idea es que papá se sienta especial y recordarle que es el mejor papá del mundo.

Consulta precio del menú para el día del padre en Zierbena en nuestra web.

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y te llamamos.